sábado, 18 de octubre de 2008

*La bella durmiente*

Para que sea de su interés Mago Merlín en cada ejercicio que yo presente pondré personajes parecidos a mi imagen y alguna pista que le ayudará ha adivinar mi verdadera identidad...
Empecemos con el relato...

Hola, soy una pequeña hada y por supuesto un hada buena y os voi a contar una gran historia que comienza con una pequeña princesa:
Esto era la hija de los reyes que acababa de nacer y hicieron una fiesta para celebrar este acontecimiento y por supuesto a esta fiesta estabamos invitadas mis amigas y yo mientras que el hada mala del reino no y esta se enfado tanto que...

Apareció en medio de la fiesta a través de una nube de humo muy enfadada y se acercó a la niña y la encantó diciendo...
Cuando cumplas los 16 años te pincharás con la aguja de una rueca y morirás.
Despues de esto se rió maliciosamente y desapareció en una nube de humo mayor a la anterior...
La reacción del reino a esta tal acción fue echarse a llorar, como era de esperar, pero nadie penso que nosotras las hadas buenas aunque tubiesemos menos poder que el hada mala podríamos modificar su conjuro. Entonces me acerqué a la niña y sin que nadie me preguntase lo que hacía dije...
Esta hada mala te ha puesto un conjuro injusto y yo lo haré transformar sin ningún disgusto ahora no morirás sino que durante 100 años dormirás y solo un príncipe encantado te despertará...
Todo el mundo cambio su cara pero aún así los reyes mandaron quemar todas las ruecas del reino.

En el 16 cumpleaños de la príncesa esta se fue a pasear sin acompañante...y mientras paseaba se paró a observar a una anciana que estaba tejiendo en su rueca, la príncesa al ver este objeto que en su vida habia visto se acercó y la anciana le dijo que intentase hilar, en este acto la princesa se pinchó con la aguja de la rueca y en cuestión de segudos cayó al suelo dormida.
Horas más tarde la encontramos tirada y la llevamos a su habitación y como todo el reino se puso tan triste que yo lancé el ecnatamiento más poderoso que lancé en toda mi vida, dormí a todo el reino durante 100 años para que cuando ella se despertase sus padres ni sus amigos ni nadie hubiese muerto.

100 años más tarde entró en el reino y se vió sorprendido por el panorama en el que se veía el reino...todo el mundo estaba dormido hasta los animales y las flores...al ver esto indagó más para saber que le pasaba a este reino buscando y buscando encontró la habitación de la princesa y se enamoró de ella al verla, tanto se enamoró que no pudo contenerse a besarla y al instante ella se despertó.

Tras toda esta historia los dos vivieron juntos y felices para siempre.


Este es mi relato y como te dije que uno del los personajes sería semejante a mi en este caso es la protagonista la bella dourmiente diré...PELO RUBIO.
Atentamente desde 3º B.

3 comentarios:

mago merlín dijo...

Bruja Mandarina, me tienes intrigadísimo, como sin duda pretendías. Me encanta tu nombre y el enigma que me propones. (Espero resolverlo, porque si no, no te voy a poder poner la buena nota que te mereces.)
La bella durmiente es uno de mis cuentos favoritos pero no sé si es muy acertado el narrador que has elegido. Ella en realidad no se enterá de nada y todo lo cuenta de oídas, porque o era demasiado pequeña para enterarse o estaba dormida.
Recuerda que existe una Real Academia Española que ha fijado unas normas ortográficas que conviene respetar.
Saludos, bruja rubia.

Claricholli dijo...

rUbiaaaa

jaj mi bUrbujaaaa

mañnaaa nos veremOoooss


jaja siguee sin saeer el mago kieen erees?


esta clOeee (:

bueeenoo,,,pos nadaaa chuu
xdd


saaeees Q teQuieerO sueveee(8)
esQ Qdabaa bieeen
xdd


teeeeeeeeq

Flor de Choco dijo...

teqiierooo rubiazaaa!!^^
si eSq eres crakkk!!XD

pues si mago merlin estoy mucho con esta encantadora bruja asique...

unbesooooo chiicaa!!