sábado, 15 de noviembre de 2008

*El infierno*

Otro día más aquí entre el cálido fuego y los hombre y mujeres malvados que me rodean...y todo por una real injusticia de la que me vengaré.
Siento como si en cada segundo que pasa mi subconsciente crease una persona cada vez más malvada, despiadada, otra persona que no soy yo... debe de ser por este lugar, tengo que irme de aquí..
mi única manera de salir, de subir a ese sitio al que llaman cielo, del que he oído cosas preciosas es demostrar mi inocencia.
Aquel día en el que aun estaba vivo, que tenía una vida tan normal como la de cualquiera, que respetaba cada ley impuesta, cualquiera, hasta la más estúpida.
Ese 13 de Marzo en el que yo paseaba con mi querido perrito "Ron con Whisky" cuando me crucé con ese ladrón, que iba corriendo con un bolso de una inocente viejecita, corrí, corrí para alcanzarlo y poder arrebatárselo de las manos pero no pude.
En el momento en el que me paré la viejecita se acercó a mi y me empezó a dar con el bastón, diciendo que yo se lo había robado, que dónde estaba su bolso.
Debió de haberse equivocado de persona y no me creía cuando le decía que yo no había sido, que era inocente... un rato después de todo ese barullo vino la policía y me llevaron, por el camino hacia el coche patrulla un tío se me cruzó y me dijo que era una escoria, que la gente así merece morir..y la ultima imagen que recuerdo fue a este hombre a punto de dispararme en la cabeza.
Me quitó la vida, hizo que fuese al infierno cuando no lo merecía, ahora tengo que estar trabajando en las minas día y noche, aunque en este oscuro lugar no se distingan ninguno de los dos, obligado a hacer este trabajo por el mandato de un millón de demonios, con su gigantesco rabo rojo y sus cuernos, realmente como los dibuja la mayoría de la gente en la vida real.
He decidido salir de aquí, y la única forma de salir es por el limbo, hay que ir a un gran ascensor para llegar al sitio en donde decidieron si yo debía ir al cielo o al infierno... me da igual lo que pase después de eso..solo deseo vengarme de lo que me hicieron. Aunque tenga que volver al infierno.
Juan sabe todo lo que pasó y está intentando conseguir la llave, la llave del ascensor, le prometí que si me pillaban él no había echo nada que aun estaba pagando haber matado a un hombre.
Ahora me voy a la cama.. mañana dice que me dará la llave a primera hora...

...suena le despertador, una noche horrible, casi no he podido dormir por la intriga de lo que pasaría al siguiente día...
Se acaba de caer al suelo algo que parece un pequeño objeto metálico, me agaché y la vi, es la llave, la que tanto esperaba.
Estoy corriendo todo lo que puedo por llegar al ascensor antes de que nadie se despierte pero el recorrido se me hace demasiado largo.
Al fin he llegado, ojala encaje la llave y pueda salir de este infierno, nunca mejor dicho.
Había dos cerraduras...
..la primera, parece que no encaja...
..la segunda, ¡encaja perfectamente!
Veo una luz muy intensa que me ciega, nada mas cerrarse la puerta de golpe...
-¡Despierte! ¡Despierte!-Dijo una voz, ¿De donde procedía? Veo todo muy nublado.
-¿Quién es usted? No veo nada...-le respondo.
Ahora veo todo con claridad estoy en un coche de policía tumbado con una manta, tengo en frente a un hombre, un hombre desconocido que está cogiéndome la mano y...¡Estoy sangrando!
-¡Respóndame! ¿Quién es usted?
-Soy del cuerpo de policía se ha desmayado. Lo raro es que no haya muerto cuando le han disparado con una pistola en toda la cabeza.
-¿Quién me ha intentado matar?
-Salga del coche. Lo hemos matado justo después de que disparase para matarte...en realidad pensábamos que estaba muerto... pase a ver a el señor..
Destapo al cadáver y a la persona a la que me encuentro es a Juan, parece ser que al matarle se le transformó la cara...le daría un par de golpes que la deformaron, aquel que me ayudó a salir de el infierno... de el peor lugar en el que puedes estar.

4 comentarios:

Flor de Choco dijo...

Bruja mandarina!

Que tal te encuentraas?jaja
estoy apunto de llamarte para confirmarte que si que puedo ir a comprar eso que tenemos previsto xD
como no tenias ningún comentario por ahora en esta entrada me paso y espero que tu hagas lo mismo.

unbesoo de chocolate para nata!
teqq tontaa xD

bruja mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mago merlín dijo...

Muy bien, bruja, creo que cada ejercicio tuyo es mejor que el anterior. Es una pena que la redacción sea, a veces, un poco descuidada. Me ha gustado mucho la historia. Me parece que está llena de detalles interesantes: que al protagonista le manden al infierno injustamente (¿puede Dios equivocarse como los jueces humanos?); que se vuelva malo o con deseo de serlo en el infierno; la manera indirecta de describir el infierno (hay minas donde trabajan los condenados, diablos con cuernos y rabo, está unido de alguna manera al limbo...); la trama casi policiaca con sorpresa final... Muy bien.
Un saludo.

Flor de Choco dijo...

Mi querida amiga Marta.

Bueno pues que ya acabé mi historia sobre el infierno, asique pasate a ver si te gusta jeje que con lo que te dije ya hoy...flipaste un poco.
unbesooo
¡Te quiero!